Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca
Carlos Bacca jugando con el Villarreal en España.
AFP

Espanyol de Barcelona se impuso 3-1 a Villarreal en un duelo disputado en el Estadio de Cornella, el cual representó el hundimiento en el puesto 15 de la tabla de posiciones para el conjunto de la comunidad valenciana. El técnico del ‘Submarino Amarillo’, Javi Calleja, optó por dejar en el banco al goleador colombiano, Carlos Bacca, pero lo envió al campo en el segundo periodo.

Los constantes cambios en la alineación no le han permitido encontrar solidez a Villarreal; contra el Espanyol comenzó desordenado en la mitad del campo y confundido en el frente de ataque, línea que ordenó con Gerard Moreno y Toko Ekambi, en lugar de Carlos Bacca.

Los catalanes abrieron la cuenta a los 7 minutos, tras una asistencia del atacante Borja Iglesias al paraguayo Hernán Pérez, quien definió con sutileza y elegancia ante la salida de Serio Asenjo, para darle la ventaja inicial a la visita.

El elenco de Javi Calleja tuvo un atisbo de reacción, adelantó su bloque y fue en búsqueda de la igualdad, la cual alcanzó a los 45', antes de culminar la primera etapa, en los pies del camerunés Ekambi. 

Aunque el 'Submarino Amarillo' se posicionó en el campo de los 'periquitos' en el complemento, no fue efectivo ni claro y la segunda conquista no asomó.

Espanyol decidió contraatacar, plan que resultó por la velocidad impuesta por Sergio García y Borja Iglesias. Carlos Bacca ingresó a los 67' por Ekambi, pero no tuvo ninguna oportunidad para marcar; en cambio, Gerard Moreno dispuso de una situación inmejorable, pero solo frente al portero le envió el balón al pecho.

Los contragolpes del Espanyol surtieron efecto a los 79' y a los 90+2, luego de varios fallos en la definición; el 2-1 llegó por intermedio de Sergi Darder y luego, el argentino Pablo Piatti culminó con un remate ajustado al palo una acción rápida de Sergio García.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.