Cargando contenido

El club 'verdolaga' recibirá en el Atanasio Girardot al equipo dirigido por Comesaña.

VLADIMIR HERNÁNDEZ
Vladimir Hernández, volante de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional se mantiene con aspiraciones de llegar a la gran final de la Liga Águila al acumular tres puntos producto de una victoria y una derrota tras dos fechas de los cuadrangulares semifinales.

El director técnico Juan Carlos Osorio dio a conocer el listado de 19 jugadores convocados para recibir este domingo desde las 6:30 de la tarde a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot en compromiso de la tercera jornada.

Le puede interesar: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

La principal novedad que tendrá el cuadro 'verdolaga' será la presencia del volante ofensivo de 30 años Vladimir Hernández. Y es que el exjugador de Santos de Brasil se recuperó de una serie de molestias musculares que le impidieron jugar desde el pasado 2 de octubre cuando disputó 46 minutos en el empate 0-0 de su equipo con Alianza Petrolera.

De igual forma, Nacional no contará con el portero Aldair Quintana, quien está con la Selección Colombia de Mayores ni con Andrés Felipe Reyes y Juan Pablo Ramírez que están con el combinado nacional de la categoría sub 23 en Japón.

Por otro lado no hay grandes novedades en la nómina de concentrados y se mantiene la misma base que enfrentó a Cúcuta Deportivo y visitó a Deportes Tolima.

Lea también: La ventaja que podría llevar a Atlético Nacional a la final de la Liga Águila

Se destaca la presencia de Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Hernán Barcos y Yerson Candelo.

Convocados por Nacional para recibir a Junior:

José Fernando Cuadrado, Sebastián Guerra, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Cristian Blanco, Juan David Cabal, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Alberto Costa, Jarlan Barrera, Pablo Cepellini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Neider Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido