Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
AFP

En la jornada 13 de la Serie A, Atalanta recibía en su casa al cuadro Spezia. El equipo de Gian Piero Gasperini buscaba su segunda victoria consecutiva en el Calcio italiano. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel aportaron su cuota goleadora para que el conjunto de Bérgamo goleara a su rival 5-2 en el Atleti Azzurri d'Italia. 

Ambos colombianos dejaron a un lado la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022 disputada con la Selección Colombia y se concentraron en el encuentro ante Spezia.  

Le puede interesar: Estos sería los posibles rivales de Colombia si va a repechaje del Mundial de Qatar

La primera anotación de los cafeteros llegó por intermedio de Duván Zapata a los 38 minutos de la primera mitad. El juez del partido se apoyó en el VAR para conceder penal a favor de Atalanta y el encargado de convertirlo en gol fue el ‘Toro’ Zapata. 

Luego de estar detrás del balón, Zapata respiró profundamente para rematar con su pierna derecha al palo derecho del golero Provedel, quien en una primera oportunidad se lo había atajado, pero el central del encuentro lo hizo repetir. 

Con esta anotación Zapata logró su gol de la fecha y le daba la leve ventaja ante su rival con el 2-1. 

Vea también: Santa Fe ya tiene casi listo a su nuevo técnico extranjero para el 2022

Posteriormente, Gasperini le dio ingreso a Luis Fernando Muriel, quien tampoco tuvo una buena presentación con la ‘tricolor’ e incluso recibió fuertes críticas por sus últimas presentaciones con la camiseta de Colombia.  

No obstante, el atacante se centró en Atalanta y a los 83 minutos de la segunda parte del partido logró festejar tras recibir un centro desde la banda izquierda, Muriel con su pierna menos hábil remató para vencer nuevamente al golero rival y poner el 4-1 hasta ese momento.

Con las dos anotaciones, los colombianos buscan seguir recuperando la confianza que ha estado perdida al momento de vestir la 'tricolor', pues buscarán estar en la próxima jornada de la eliminatoria.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.