Cargando contenido

La competencia cumplió este martes su segunda etapa.

Óscar Sevilla
Óscar Sevilla, principal favorito a ganar la Vuelta a Colombia.
Colprensa

Arrancó la Vuelta a Colombia 'Casanare-Bicentenario-Coldeportes’. Ya van tres jornadas y los favoritos al título 2019 están muy cerca el uno del otro, a diferencias mínimas y con oportunidades bien claras frente a los recorridos que a partir de mañana miércoles, se encontrarán por los departamentos de Santander, Antioquia, Caldas, Risaralda, Tolima, Cundinamarca y Boyacá. Habrá alta montaña y cantidad de motivaciones para decidir el próximo campeón de la general individual.

El pequeño grupo de favoritos está vivo, en movimiento y sin muchas ventajas a falta de once etapas. Se mantienen las cartas en favor de Óscar Sevilla (Team Medellín), Miguel Ángel Reyes (EPM-Scott), Juan Pablo Suárez (GW Shimano) y Aristóbulo Cala (Coldeportes Strongman).

Vea también: Geraint Thomas no se pierde el Tour de Francia

Óscar Sevilla, de gran categoría internacional y con una muy buena campaña en 2019, buscará su cuarto título, mientras que Juan Pablo Suárez, con muchas dudas previas a la ronda nacional,  tratará de conseguir el título que hace un año perdió con el ecuatoriano Jonathan Caicedo, quien en esa oportunidad fue coequipero de Sevilla.

Aristóbulo Cala, ya campeón en 2017 y sin mucha regularidad presente debido a problemas médicos, intentará un segundo triunfo. La cuarta y última opción está representada en el joven de Cundinamarca, Miguel Ángel Reyes, quien es el de mejores resultados en lo corrido de la temporada, sumando etapas y títulos. 

Le puede interesar: Róbinson Oyola se llevó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

El recorrido de la competencia, de hecho, le viene bien, además de la muy buena respuesta en el ejercicio individual a cronómetro.

A partir de este miércoles se empezarán a despejar las incógnitas de la Vuelta a Colombia  'Casanare-Bicentenario-Coldeportes'.

Fuente

Antena 2 - Aicardo Torres

Encuentre más contenidos

Fin del contenido