Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia
Nelson Soto, etapa 4 Vuelta a Colombia.
RCN TV

Se llevó a cabo la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia con un supuesto fácil recorrido en Ibagué con un circuito de 10 vueltas de 7.3 kilómetros cada una. Un recorrido diseñado para sprinters que tuvo varias fugas, pero capturadas; y que dejó a Nelson Soto como ganador de la fracción.

El velocista del equipo Colombia Tierra de Atletas se impuso en un apretado sprint a Luis Carlos Chía y Brayan Sánchez mostrando su experiencia internacional y repitiendo triunfo tras lo conseguido el domingo en Guasca en un sprint sobre el repecho de la llegada.

Lea también: Alcalde de Ibagué ratificó el compromiso para dar la largada del Clásico RCN 60 años

El líder de la clasificación general es Alexánder Gil del equipo EPM Scott, seguido de Juan Pablo Suárez, quien lo tiene a tan solo dos segundos de distancia en una apretada disputa por el título.

Este martes se llevará a cabo la etapa reina de la Vuelta a Colombia partiendo desde el departamento del Tolima y con llegada en el mítico Alto de La Línea, por lo que se prevé que la montaña marque las primeras diferencias importantes en el lote de favoritos.

De interés: Egan Bernal apareció en el podio de la Vuelta a Colombia y habló de la temporada 2021

En lo que respecta a la jornada de este lunes, Fabio Duarte ganó un sprint especial, mientras que Juan Diego Hoyos se impuso en otros dos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.