Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a Colombia 2020
Vuelta a Colombia 2020.
Fedeciclismo

Este viernes tomó partida la etapa 8 de la Vuelta a Colombia con un paso entre el Eje Cafetero y el Valle del Cauca. Una fracción con menos exigencia tras la cronoescalada del pasado jueves donde se impuso Óscar Sevilla y Diego Camargo ratificó su liderato.

Más allá de la buena organización de la carrera y todos los obstáculos que superaron para llevar a cabo la competencia, el coronavirus tampoco pasó invicto en la ronda colombiano y obligó a que un equipo se retirara luego de conocerse dos casos positivos confirmados.

Lea también: Boxeador, tras recibir fuerte golpe en la garganta, entró en coma

Se trata del equipo Sundark Arawak, escuadra que en los últimos años ha tenido protagonismo en las carreras del lote nacional como el Clásico RCN y la misma Vuelta a Colombia. A través de un comunicado oficial firmado por la gerente de la escuadra confirmaron su abandono de la carrera, por lo que no tomaron partida este viernes.

Comunicado Oficial Sundark Arawak

Respetados Señores.

Reciban un cordial saludo de las directivas del equipo SUNDARK ARAWAK, en cabeza de su gerente deportivo JENNIFER CUBILLOS.

Le puede interesar: Todos los partidos de cuartos de final del fútbol colombiano tendrán VAR

Me dirijo a ustedes para comunicarles que debido a que integrantes del equipo salieron positivos para COVID-19, las directivas de la Fundación LAMOR hemos decidido retirarnos de la competencia, por responsabilidad y seguridad tanto del equipo y de la caravana ciclística, de antemano les agradecemos por su colaboración y por habernos permitido ser parte de tan bello evento que engrandece a nuestro país.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.