Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a San Juan
Vuelta a San Juan
AFP

Luego de un año de ausencia, la Vuelta a San Juan -una de las más competencias ciclísticas más importantes del continente americano- volverá al ruedo, pues ya se había confirmado que en 2022, será un hecho.

Vea también: Selección Colombia Femenina de Rugby jugará por primera vez un Mundial

A ese anuncio realizado en octubre, se sumó la confirmación de manera oficial de las fechas en que se llevará a cabo la competencia, pues a través de su cuenta oficial de twitter, se confirmó que entre el domingo 30 de enero y el domingo 6 de febrero, se llevará a cabo la próxima edición.

Asimismo, la competencia que se ha disputado de manera interrumpida desde el año 1982, cuando fue ganada por el local Eduardo Trillini, hizo saber que el equipo alemán Bora-Hansgrohe es el primero de categoría UCI World Team que ya está confirmado.

Así las cosas, ya se están ultimando detalles para la carrera que tuvo como última edición la realizada en 2020 y que fue obtenida por el belga Remco Evenepoel, seguido de Filippo Ganna y Óscar Sevilla.

Le puede interesar: Definido el descenso en Colombia: Patriotas derrotó a Quindío y lo mandó a la B

Cabe recordar que ya un colombiano se hizo con la competición argentina, y fue Winner Anacona, pues el nacido en Tunja superó al francés Julian Alaphilippe y al español Óscar Sevilla en el podio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.