Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua.
AFP

Atlético Nacional dio un gran golpe de autoridad en el mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano al anunciar este jueves 13 de enero la contratación del volante creativo o delantero de 35 años Giovanni Andrés Moreno Cardona.

'Gio' Moreno regresa al conjunto 'verdolaga', en el cual jugó entre las temporadas 2008 hasta la 2010, con registro de 81 partidos y 44 goles antes de partir a Racing de Argentina.

Le puede interesar: Cuadrado se 'sumó' a la concentración de la Selección: "Compartiendo con los panitas"

Moreno regresa al balompié colombiano luego de haber jugado por diez años en China con la camiseta de Shanghái Shenhua, en donde fue capitán en las últimas campañas.

Moreno terminó su vínculo con el conjunto chino y aunque tenía la posibilidad de seguir su carrera en Asía, versiones extraoficiales señalan que una deuda le impidió llegar a un acuerdo.

Lea también: Este domingo se definirá el futuro de Novak Djokovic en Australia

Con Atlético Nacional, 'Gio' firmó un contrato por un año.

De esta manera, Moreno se pondrá a partir de este viernes bajo las órdenes del director técnico Alejandro Restrepo y se suma a Alexander Mejía y Jhon Duque como los flamantes refuerzos para el 2022, año en el que el equipo 'verdolaga' tiene como principal objetivo su participación en la Copa Conmebol Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.