Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Juan Carlos Osorio 2022
Juan Carlos Osorio en la temporada 2022.
Dimayor

El director técnico Juan Carlos Osorio volvió a dar unas polémicas declaraciones este jueves 24 de febrero. EL estratega reiteró su inconformismo con los directivos del club y además su deseo por estar al frente de la Selección Colombia.

Osorio, según versiones extraoficiales, le habría manifestado a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol su disponibilidad para ser el entrenador del equipo nacional para los partidos contra Bolivia y Venezuela que cierran la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Selección Colombia femenina nuevamente empató con Argentina en juego amistoso

Además, el risaraldense aseguró que en caso de que lo designen estaría dispuesto a cumplir con el cargo por un año sin cobrar ningún tipo de salario.

Por otro lado, Osorio señaló en una rueda de prensa que también le gustaría ser ministro del deporte de manera "desinteresada".

Este jueves, Juan Carlos Osorio volvió a dar una polémicas declaraciones en diálogo con Zona Libre de Humo. el técnico reitero su deseo de ser técnico de Colombia gratis y ministro del deporte.

"Todos queremos dirigir la Selección Colombia y hasta gratis. Como también ser ministro del deporte. Quiero aportarle a mi país", afirmó.

Le puede interesar: [Video] Robaron a Rigoberto Urán en una de sus tiendas: el ciclista se lo tomó con humor

Finalmente, Juan Carlos Osorio dejó claro su malestar con la parte directiva de América y principalmente con Tulio Gómez por la forma en la que maneja el club.

"Me imagino la inconformidad del club y ellos querrán que me vaya. Pero seguiré mi proyecto y cumpliré mi contrato", dijo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.