Cargando contenido

El volante colombiano sigue cosechando buenos comentarios en el mundo

N'Golo Kante y Wilmar Barrios, figuras en Rusia 2018
N'Golo Kante y Wilmar Barrios, figuras en Rusia 2018 con Francia y Colombia
Foto: AFP y Antena 2

Dentro de la eliminación de la Selección Colombia en Rusia 2018 en octavos de final hay valores rescatables dentro de la actuación individual de varios jugadores; por ejemplo, Wilmar Barrios confirmó, con su presentación en la ‘Tricolor’, todo lo que había demostrado con la camiseta de Boca Juniors y fue uno de los beneficiados de la actuación colombiana en la cita orbital.

Lo hecho por Barrios en los juegos en los que tuvo la posibilidad de actuar, ante Japón, Polonia e Inglaterra, ha despertado múltiples elogios, comparaciones y el interés de clubes en Europa.

Sin embargo, una de las cualidades del volante colombiano más rescatables fue referenciada por uno de los analistas, periodistas y comentaristas más polémicos y crudos de Argentina. Horacio Pagani, del canal T y C Sports, referenció en su cuenta de twitter el trabajo de Barrios en el Mundial y lo equiparó a lo exhibido por el centrocampista francés N’Golo Kante con la selección ‘gala’.

“Fue atractiva la semifinal que Francia le ganó a Bélgica en un juego parejo. Se pudo disfrutar del talento del belga Eden Hazard y la polenta habilidosa de Kylian Mbappe, a los 19 años. Y la ubicuidad del chiquito Kante, lo más parecido a Wilmar Barrios que se vio en Rusia”, escribió en su red social Pagani, luego de la clasificación de Francia a la final de la Copa del Mundo.

Un comentario que enaltece la labor de Wilmar Barrios y que puede apreciarse justa, dada la calidad de ambos para jugar y el sacrificio que tienen para ser solidarios en contención y colaborar con su equipo.

Ambos jugadores, seguramente serán protagonistas del mercado de pases; Barrios es uno de los apuntados para llegar a la Premier League con el Tottenham Hotspur, y Kante podría salir de Chelsea para llegar al PSG.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido