Cargando contenido

El jugador colombiano sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors.
Foto: AFP

El mediocampista de la selección colombiana Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el partido que Boca Juniors perdió 1-0 el domingo ante Independiente por la Superliga argentina y estará inactivo al menos dos semanas, informaron el lunes fuentes del club. Barrios se perderá por lo menos tres encuentros.

El domingo sólo pudo jugar 27 minutos. Tras esforzarse en una jugada pidió el cambio y este lunes se confirmó que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Además de Barrios y de otro volante central, Pablo Pérez, expulsado, Boca tampoco puede contar por el momento con otros titulares habituales como el colombiano Edwin Cardona, el zaguero Paolo Goltz y el estelar Carlos Tevez, todos con distintas dolencias.

Barrios es titular indiscutido en el equipo 'xeneize' que está cerca de conquistar la Superliga y también apuesta fuerte a la Copa Libertadores. 

El volante de la selección cafetera estaba entre los cinco jugadores con más participación en Boca en lo que va de la Superliga.

Boca perdió los últimos dos partidos del torneo local. Llevaba nueve puntos de ventaja al segundo, pero ahora vio reducida esa distancia a sólo cuatro unidades sobre Godoy Cruz, convertido en la gran revelación, cuando restan cuatro fechas.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido