Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors
Wilmar Barrios será la gran venta de Boca Juniors en el mercado de invierno
Boca Juniors Oficial

A la Roma le apareció competencia en su intención de fichar al mediocampista colombiano Wílmar Barrios, jugador que saldrá de Boca Juniors por diversas circunstancias, incluido el número de extranjeros que tiene el cuadro ‘Xeneize’. 

El jugador que estuvo con el cuadro ‘cafetero’ en el pasado Mundial de Rusia, hará maletas, muy seguramente, en este mercado de fichajes, en parte también porque su presencia en el equipo boquense se ha hecho insostenible, luego de la final de la Copa Libertadores ante River Plate donde Barrios terminó viendo la roja. 

Vea también: Jesé vuelve a dejar PSG y ahora jugará con Betis

Roma surgió como interesado para llevarse a Barrios, solo que su intención era traspasarlo en condición de cedido, pagando 5 millones de euros a Boca, club que, por su parte, solo permitirá la operación en venta definitiva. De acuerdo a la prensa argentina, Roma deberá cancelar 20 millones de euros si lo quiere. 

No obstante, frente a la demora en la ejecución de la transferencia, apareció un nuevo equipo interesado en Barrios. Se trata del Zenit de San Petesburgo, cuadro que no tendría problema en pagar el monto que solicita la escuadra de Buenos Aires. Esto también se da por la venta de Leandro Paredes al PSG en 47 millones de euros, lo cual permite hacer caja para proceder a hacer la compra de los derechos deportivos.

Le puede interesar: 'El Lobo' Guerra y la posibilidad de volver a Colombia

Cabe señalar que el fútbol europeo cerrará la ventana de transferencias el próximo 31 de enero. Entre las operaciones más destacadas del mercado de invierno hasta el momento se encuentran las de Cristian Pulisic al Chelsea (64 millones de euros), el mismo Leandro Paredes (47 millones) y Lucas Paquetá al Milán (35 millones). 

En cuanto a Wílmar Barrios, cabe indicar que el portal Transfermarket valora el pase del colombiano en 12 millones de euros, luego que Boca Juniors lo adquiriera en 2016 al Deportes Tolima en 2.6 millones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.