Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

WILSON GUTIÉRREZ
WIlson Gutiérrez, exdirector técnico de Santa Fe.
Colprensa

El fútbol colombiano está ante un mercado de fichajes de varios movimientos de cara a la temporada 2021. Los equipos que no clasificaron al grupo de los 8 y que ya están peleando en la liguilla de eliminados ya han tenido salida y llegadas para el próximo año.

En medio de todo ello se confirmó a Wilson Gutiérrez como nuevo técnico de Alianza Petrolera para 2021. El estratega bogotano vuelve a Colombia luego de seis años en el exterior y mucha más experiencia tras su salida de Santa Fe en el 2014.

Lea también: Lo que se sabe en Millonarios sobre el futuro de Gamero y los refuerzos para 2021

Gutiérrez arriba a Alianza Petrolera con el reto de dos años exitosos del técnico César Torres que terminaron hace una semana tras la goleada ante Millonarios. Tendrá en su cuerpo técnico al exfutbolista uruguayo Nelson Olveira (también recordado por el entorno de Santa Fe) y Gustavo Bustos como preparador físico.

El estratega bogotano regresa al fútbol profesional colombiano luego de seis años. Su último club en el país fue el Deportivo Pasto donde tuvo un corto periplo tras salir de Santa Fe en el primer semestre de 2014.

De interés: Miguel Ángel Borja envía mensaje a los directivos de Junior: "quiero quedarme"

Wilson Gutiérrez fue técnico de Santa Fe entre 2011 y 2014 ganando una Liga, una Superliga y llegando a semifinal de Copa Libertadores; luego emigró al Deportivo Pasto y después de un año sin club recaló en Oriente Petrolero de Bolivia, también dirigió a Carabobo en Venezuela y su último equipo fue Alianza FC en El Salvador.

Además de Alianza Petrolera, Wilson Gutiérrez interesaba a Deportivo Pereira y Alianza FC, pero fue Alianza Petrolera el que finalmente se quedó con su fichaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.