Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Torneo Espn, Millonarios Vs America
Torneo Espn, Millonarios Vs America
Inaldo Perez

La no realización del fútbol colombiano por la crisis sanitaria que vive el mundo hizo que Win Sports + nuevamente tomara una decisión sobre el cobro de la mensualidad, esta vez respecto a mayo.

Mire acá: Setién ve posible que el Barcelona sea campeón si no termina LaLiga

En un comunicado el canal decidió que no les cobrará a sus usuarios la cuota del mencionado mes, pues el campeonato está detenido y todavía no se ven señales claras de cuándo podría regresar el balompié a su normalidad.

"La decisión del canal estará vigente incluso si el gobierno, junto con la Dimayor, deciden reanudar el campeonato de una manera segura durante el mes", dijo el canal en un comunicado donde se agrega que a los suscriptores de Win Sports Online tampoco se les cobrará la mensualidad.

Asimismo, sobre la programación que se tendrá, el canal es claro en resaltar que se espera seguir proporcionando la mejor información deportiva acerca de lo que se vive a nivel mundial por la cuarentena y las últimas novedades, además de rememorar hechos históricos en el fútbol colombiano y del exterior.

Puede ver: Federación Internacional de Patinaje canceló los Mundiales de 2020

Hay que tener en cuenta que hasta el momento el presidente Iván Duque ha dicho que el FPC no iniciaría después del 27 de abril cuando se acabe la cuarentena; el mandatario no explica si esta decisión tiene en cuenta la posibilidad de jugar sin público y siguiendo parámetros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.