Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Colprensa

El camino que Millonarios ha labrado a través de los partidos de la Liga Águila lo tiene como el principal favorito para disputar la final de la Liga Águila, condición ratificada por el liderato que ostenta desde hace algunas fechas.

A la espera de terminar lo mejor posible el ‘todos contra todos’ y de tener un paso exitoso por los cuadrangulares, el objetivo ‘Albiazul’ será llegar a la final, aunque para dichos compromisos podría perder a una de sus máximas figuras, por compromisos con su selección nacional.

De interés: Dimayor aclaró lo del ‘punto invisible’ para las finales de la Liga Águila

Wuilker Fariñez será convocado por Rafael Dudamel para jugar con la Selección de Venezuela en la Copa América de Brasil 2019, lo que le haría perder los partidos definitivos de la Liga Águila-I.

Las finales del rentado colombiano se disputarán el 5 de junio y el 8 del mismo mes, periodo en el que Fariñez ya debería estar concentrado con la ‘Vinotinto’, con miras al torneo continental.

Venezuela tiene cuatro compromisos amistosos antes de su debut en la Copa América contra Perú; Trinidad y Tobago, Ecuador, México y Estados Unidos enfrentarán al onceno de Dudamel entre el 28 de mayo y el 8 de junio (día del juego de vuelta de la final).

Vea aquí: Tres preocupaciones de Pinto en Millonarios antes de los cuadrangulares

Sin embargo, el principal problema para Jorge Luis Pinto y Millonarios es que, según la normatividad de FIFA, las federaciones tienen el derecho de contar con sus futbolistas seleccionados diez días antes del inicio de los campeonatos internacionales de selecciones y ello obligaría al club bogotano a cederlo el 4 de junio (antes de la primera final), ya que la Copa América comenzará el 14 de junio.

No obstante, el periodista de Antena 2, Quique Barona, el técnico del cuadro capitalino, Jorge Luis Pinto, realizaría gestiones con su homólogo, Rafael Dudamel, para tratar de tener al portero, en caso de llegar a la final de la Liga Águila.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.