Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FARIÑEZ
Fariñez, gran figura del primer tiempo.
@CopaAmerica

La Selección Colombia enfrenta a Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania en partido de la segunda fecha del grupo B en la Copa América que contó con el portero venezolano Wuilker Faríñez como la gran figura del primer tiempo.

Y es que a pesar de que el seleccionado colombiano contó con puntos altos en Edwin Cardona, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, estos no pudieron concretar las acciones de gol y vieron como Faríñez se lució bajo los tres palos.

Lea también: Polémico doble penal que el VAR no vio a favor de Colombia contra Venezuela

Zapata pudo anotar en dos oportunidades, la primera en el minuto 31 cuando recibió un pase de Cardona al borde del área y con calidad remató con el borde interno de su guayo derecho, pero el portero venezolano reaccionó para estirarse por el suelo y salvar su pórtico.

En el minuto 35, el mismo Duván Zapata protagonizó una gran acción individual al dejar en el camino a tres defensores venezolanos para entrar al área y sacar un fuerte derechazo, que nuevamente fue atajado por Faríñez.

Otro intento colombiano que tuvo como protagonista final al portero de Venezuela fue un remate de derecha de media distancia de Edwin Cardona, que con potencia trató de meter el balón por el ángulo inferior de la mano derecha del portero, pero Faríñez demostró buenos reflejos para salvar su arco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.