Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wuilker Faríñez - Millonarios 2019
Millonarios se comenzaría a despedir de Wuilker Faríñez.
Inaldo Pérez - Antena 2

Gracias a su excelente presente en el fútbol colombiano defendiendo los colores de Millonarios, que se sumó a las grandes presentaciones con la selección de Venezuela en las diferentes categorías, el portero Wuilker Faríñez tendría lista su salida del cuadro ‘embajador’ ante varias ofertas que hay sobre la mesa. 

Se ha conocido de interés desde Argentina, Brasil y México por Faríñez, pero lo que más ha hecho ruido es la posibilidad de llegar al Barcelona, club que ha seguido sus diversas presentaciones y que lo tendría en sus planes de cara a la siguiente temporada. 

Lea también: Las sumas y restas de Millonarios para clasificar a la final de la Liga Águila

Lo que quiere Barcelona es fichar a un portero joven con proyección para el fútbol europeo. Esto ante la inevitable salida del holandés Jasper Cillessen que ha manifestado su deseo de buscar nuevos horizontes tras ser el suplente ‘eterno’ de Ter Stegen en el cuadro catalán. Por ello, buscan un reemplazante bajo esos parámetros. 

Faríñez es un fuerte candidato para Barcelona, pero hay otros nombres en Europa que compiten en esa carrera para llegar a Cataluña según han revelado medios españoles: André Onana, portero del Ajax, es el primero que se sitúa en la lista teniendo en cuenta la compatibilidad y buena relación en los ideales de ambos clubes. 

Lea también: Las dos preocupaciones de Millonarios tras la victoria ante Pasto

Yan Sommer, guardameta suizo del Borussia Mönchengladbag, es gran candidato para llegar a la portería del Barcelona de cara a la siguiente temporada y, finalmente, Jeroen Zoet del PSV es otro joven futbolista que ha prendido los radares del Barcelona en busca de un ‘suplente de lujo’ para Ter Stegen. 

Asimismo, desde España apuntan a que Iñaki Peña, portero del filial que se entrena con el primer equipo y que tuvo algunas convocatorias con Ernesto Valverde en Copa del Rey podría firmar contrato con el primer equipo y de esa manera dejar a un lado la búsqueda de arqueros en Barcelona. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.