Cargando contenido

El pedalistas colombiano estará este 2020 con la escuadra francesa. 

Nairo Quintana con el Arkea Samsic
Foto tomada de la cuenta en twitter @Arkea_Samsic

Comenzó un nuevo ciclo para el deportista colombiano Nairo Quintana. Oficialmente, el pedalista de nuestro país se puso la camiseta de su nuevo equipo, el Arkea Samsic, después de terminar su contrato con el Movistar Team tras ocho años de vinculación. 

Lea también: Además de Egan, el Tour Colombia confirmó otro nacional de élite

La cuenta oficial de twitter del equipo francés publicó las fotografías oficiales de Quintana junto a ciclistas como Warren Barguil y Nacer Bouhanni quienes serán los grandes referentes del equipo para este 2020.

En las imágenes que publicó el equipo se ve sonriente al pedalista colombiano luciendo los colores rojo y blanco, que además significan un cambio drástico para el deportista de nuestro país que venía acostumbrando al azul en la indumentaria. 

Y es que precisamente la escuadra francesa aprovechó al colombiano y a los grandes referentes para presentar esta nueva equipación, con la cual estarán participando en las diferentes competencias de la segunda división del ciclismo mundial. 

Junto a Nairo Quintana este nuevo año estarán también los deportista nacionales Winner Anacona y Dayer Quintana quienes se sumaron a Nairo para participar con los franceses en este 2020 y buscando además ser mano derecha de uno de los ciclistas más importantes de nuestro país.

Nairo Quintana estará comenzando el 2020 en los campeonatos Nacionales de ciclismo y después hará un calendario francés que consta de varias clásicas y pensando siempre en el máximo objetivo de la temporada que vuelve a ser el Tour de Francia.

(Le puede interesar: Adrián Ramos se despide del Granada, y ya lo esperan en América)

El ciclista colombiano se despidió del Movistar Team de España, escuadra con la cual fue protagonista en las competencias más importante del calendario y logrando los títulos del Giro de Italia y la Vuelta a España, además de conseguir tres podio del Tour de Francia. Con la camiseta de la escuadra europea, Nairo logró un total de 16 títulos World Tour. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido