Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz presentó su primera alineación como técnico de Colombia.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Después de varios meses y una gran expectativa que se generó tras la salida de José Néstor Pékerman del banquillo de la Selección Colombia, arribó el timonel portugués Carlos Queiroz que ya fue presentado oficialmente y que será el responsable de la ‘Tricolor’ en la Copa América y en las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022. 

La designación del nuevo director técnico ha despertado diferentes opiniones y sensaciones, tanto de apoyo como de rechazo, especialmente en la prensa y los jugadores. Precisamente, respecto a ese tema, habló el defensor colombiano William Tesillo, quien ha tenido leves apariciones en la Selección Colombia. 

Lea también: Octavio Zambrano, otro técnico que podría irse en las últimas horas

El jugador ‘cafetero’ fue consultado por la prensa tras el pasado compromiso del León en la liga mexicana; y entre otras cosas le preguntaron por la llegada de Carlos Queiroz al banquillo ‘Tricolor’ y cómo tomaba esa decisión de los directivos. Las palabras del futbolista fueron compartidas en Planeta Fútbol de Antena 2.

“La Federación allá en Colombia toma siempre las decisiones, lo que sea positivo para la Selección es bueno”, aseveró en primera medida William Tesillo. 

Lea también: Gustavo Costas puso fecha para su llegada a Independiente Santa Fe

Posteriormente añadió: “Había una gran incertidumbre por saber quién sería el nuevo director técnico, es bueno que ya haya llegado... Espero estar en el nuevo proceso con el profesor Queiroz”. 

Para cerrar, fue cuestionado sobre los directores técnicos locales y la opinión que le merece al ver que siempre están lejos de arribar al combinado patrio: “Algún día volverá un colombiano a dirigir, varios han ganado mucho afuera y sería bueno... Pero Queiroz es un técnico ganador y esperamos tener una buena temporada”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.