Cargando contenido

El mediocampista colombiano de River Plate habló en Argentina sobre su amistad con el reconocido artista.

Maluma
Maluma
Instagram @maluma

Mientras se recupera de su complicada lesión de rotura de ligamentos, el mediocampista colombiano juan Fernando Quintero se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su familia y adelantando su proceso de sanación para incorporarse a la pretemporada de River en Los Ángeles próximamente. 

Lea también: En Argentina revelaron la fecha de regreso a las canchas de 'Juanfer' Quintero

Entretanto, el colombiano dialogó con Fox Sports Radio el pasado miércoles y habló sobre su actualidad y el buen momento que tenía en River Plate antes del infortunio que lo dejó afuera de la Copa América; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que dio sobre Maluma

Al ser consultado sobre su amistad con el famoso cantante, él afirmó que es un fanático del fútbol y agregó la ‘bomba’: "Para mí sí tiene cosas (como futbolista), algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que querían jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión". 

Lea también: En Argentina desmienten supuesto interés del Milan por Juan Fernando Quintero

Y luego habló del cariño que le tiene la gente al artista con el que comparte un estrecho vínculo personal: "Todo lo que tiene es merecido, porque es una persona que trabaja y a donde quiere que vaya, lo quiere la gente", dijo ‘Juanfer’, aunque prefirió no revelar el equipo ante las preguntas de los periodistas argentinos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido