Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana, Arkea, Vuelta a España
Nairo Quintana, Arkea, Vuelta a España.
Arkea

El ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana aún no define su calendario, a pesar de que extraoficialmente se han revelado algunas pruebas en las que competirá en la temporada 2022. La principal expectativa está en conocer cuál o cuáles serán las grandes vueltas que disputará el boyacense, teniendo en cuenta que su equipo Arkéa- Samsic podrá participar en su totalidad de todo el calendario World Tour.

Aunque Nairo siempre ha tenido al Tour de Francia como uno de sus máximo objetivos, en este 2022 tendría gran interés en correr el Giro de Italia, teniendo en cuenta su exigente recorrido montañoso y las pocas jornadas contrarreloj que están estipuladas en el recorrido.

Lea también: El 'inhumano' entrenamiento que hace Nairo Quintana en las alturas

En las últimas horas, Giuseppe Acquadro, representante de las principales estrellas del ciclismo mundial y agente de Nairo Quintana, reveló el que podría ser la elección del boyacense y del Arkéa.

El italiano indicó, en diálogo con con Javier Ares en el programa 'El Pinganillo', que Nairo haría el doblete del Tour de Francia y la Vuelta a España.

"Nairo no sé si va a hacer el Giro de Italia o Tour de Francia y Vuelta a España. Están mirando las cosas, pienso que es más fácil Tour y Vuelta", dijo.

Le puede interesar: Carlos Mario Oquendo, medallista olímpico con Colombia, le dice adiós al BMX

Acquadro enfatizó que al estar en el Arkéa-Samsic, un equipo francés, es mucho más factible que el colombiano dispute el Tour de Francia.

"Hacer el Tour de Francia estando en un equipo francés es normal", aclaró.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.