Cargando contenido

Tyler Austin de Yankees y Joe Kelly de Medias Rojas protagonizaron el fuerte enfrentamiento que terminó con la expulsión de los jugadores.

Yankees - Boston
Yankees venció a Boston en el segundo juego entre ambos en las Grandes Ligas.
AFP

Los Yankees de Nueva York derrotaron este miércoles 10 carreras a 7 a los Medias Rojas de Boston en el segundo juego que protagonizaron estos dos equipos en la temporada de las Grandes Ligas.

El "pitcher" ganador por parte de la novena de la 'Gran Manzana' fue Masahiro Tanaka, mientras que el perdedor por los de Fenway Park fue David Price.

Desde la primera entrada, Yankees se fue en ventaja y tomó revancha de la paliza de la cual fue víctima el pasado martes al caer 14-1.

Los de Nueva York lograron cuatro carreras en el primer "inning", la ventaja la aumentaron la tercera entrada con una carrera y en la cuarta al lograr cuatro. En el sexto episodio sentenciaron las diez anotaciones del partido.

Por otro lado, Boston, no tuvo la misma efectividad del día anterior y tan solo en el quinto "inning" asustó al rival tras conseguir cinco anotaciones.

El partido, que tuvo un picante especial, empezó a aumentar la temperatura en la parte alta de la tercera entrada cuando Tyler Austin (Yankees) fue puesto en out por Brock Holt en la segunda base, pero el corredor al momento de lanzarse atropelló con su pierna derecha al receptor, quien se molestó en el momento. 

Los jugadores de ambos equipo se reunieron en ese sector del diamante, pero la situación no pasó a mayores.

Por otro lado, en la parte alta de la séptima entrada, Tyler Austin tuvo su turno al bate, cuando la cuenta registraba dos bolas y un "strike", el lanzador Joe Kelly tiró una mala pelota que pegó en la parte izquierda del cuerpo de Austin, quien se molestó golpeó su bate contra el piso y se abalanzó sobre Kelly protagonizando un álgida pelea.

Finalmente, lo dos peloteros fueron expulsados y Yankees terminaría ganando el compromiso. Este jueves se volverán a enfrentar en el último juego de esta serie.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido