Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yáser Asprilla dice que puede "ser mejor" jugador que el Tino Asprilla
Yáser Asprilla dice que puede "ser mejor" jugador que el Tino Asprilla
Collage RCN Radio

El futbolista colombiano de 18 años Yáser Asprilla ha sido gran protagonista del balompié nacional en los últimos días después de ser convocado y debutar con la Selección Colombia en el amistoso contra Honduras y por integrar el listado del director técnico Reinaldo Rueda para los compromisos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Este viernes 21 de enero, Asprilla dio una conferencia de prensa en la que habló de los deseos que tiene para la temporada 2022 y también habló de sus características como jugador al ser comparado con Faustino 'Tino' Asprilla.

Lea también: América de Cali derrotó al Envigado en su estreno en la Liga Betplay 2022-I

La joven promesa aseguró que tiene el anhelo de jugar, por seis meses más, en Envigado F.C a pesar de haber sido oficializado como nuevo jugador de Watford de la Premier League de Inglaterra.

Por otro lado, Yáser se mostró seguro de las condiciones que tiene como futbolista y manifestó que podría ser mejor que Faustino 'Tino' Asprilla.

"La verdad, podría, así como voy, con mi talento, creo que voy a ser mejor que él (Faustino Asprilla), creo en mis características y en mi talento. Sé que va a ser muy bonita la experiencia de la carrera de jugar al fútbol", afirmó.

Le puede interesarSelección de Perú dio a conocer convocatoria para visitar a Colombia en a Eliminatoria

Yáser también se refirió a las emociones que vivió con su primera llamado a la Selección Colombia.

"Estoy muy contento por recibir el llamado a la selección siendo tan joven, no pensaba que me fueran a llamar ahora, tan rápido". dijo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.