Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales relacionadas con los contenidos que publica, las controversias en las que se ve involucrado y los lujos que suele darse con el resultado del trabajo que realiza. El joven ha desatado todo tipo de reacciones con el crecimiento económico que ha tenido y los proyectos que lleva a cabo.

Recientemente, el influencer causó polémica entre algunos de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un carrete de fotos presentando la nueva y lujosa camioneta que se había comprado en el exterior. El colombiano importó una Cadillac ESV Premium Sport, la cual no se encontraba a la venta en el país.

Tras presentar su nuevo vehículo de la colección que tiene, varias personas comenzaron a atacarlo a través de los comentarios y mensajes, cuestionando de dónde provenían sus ingresos. Algunos usuarios insinuaron que realmente Cossio se dedicaba a negocios ilegales, como el lavado de dinero, por lo que esto no correspondía con las ganancias de redes sociales.

Lea también: Yeferson Cossio 'chicaneó' su nueva y lujosa camioneta importada de Miami

Al ver estas palabras en sus publicaciones, Yeferson decidió pronunciarse al respecto y aclarar todas las dudas e inquietudes que tenía la gente respecto al crecimiento económico que había tenido desde hace algunos años. El creador de contenido reveló los precios exactos de sus autos y contó cuánto dinero recibía de Facebook y la publicidad que hacía.

De acuerdo con lo que explicó, la mayor parte de sus ganancias son de Facebook, ya que le paga 400 dólares (aproximadamente millón y medio en pesos colombianos) por cada millón de reproducciones en sus contenidos. Esto sin contar que puede sumar hasta 35 millones de visualizaciones en los clips que sube.

Adicional a esto, Yeferson Cossio contó que cobra un valor de siete millones de pesos por publicidad en sus historias, por lo que le pidió a los curiosos sumar cuántos post realiza al día y cuál sería la cifra total que recibe.

Lea además: El nuevo 'makinon' de casi 300 millones de pesos que se compró Andrea Valdiri

Por último, el joven aprovechó para aclarar que no se encuentra involucrado con ningún negocio ilegal, puesto que tiene a los funcionarios de la Dian pendientes de los movimientos y negocios que tiene actualmente. Cossio también puntualizó que todo lo paga y está al día, por lo que no le preocupa el qué dirán quienes lo critican.

En este video que realizó, el paisa aclaró que su lujosa camioneta no costaba $350.000.000 como insinuaba la página de la marca en Estados Unidos, ya que el valor se infló por el concesionario nacional, los impuestos y los costos de importación, sumando $690.000.000. 

El influencer envió un mensaje a las personas que sienten envidia de estas cosas, pidiéndoles que caigan en cuenta de que con ofenderlo no ganan nada más que “llenarlo de dinero”.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.