Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YERRY MINA
El defensor Yerry Mina marcó para la Selección Colombia.
Conmebol

Yerry Mina volvió al gol con la Selección Colombia este jueves 3 de junio enfrentando a Perú en el estadio Nacional de Lima por la fecha 7 de las Eliminatioras hacia Catar 2022. -el zaguero colombiano le dio la ventaja al equipo nacional con un cabezazo en el minuto 40 ante la mala reacción defensiva.

Lea también: Argentina no pasó del empate contra una aguerrida Chile en Eliminatorias

Colombia se abalanzó sobre su rival y desde el costado derecho llovió un centro que fue cabeceado de manera imperfecta por Duván Zapata ante la mala salida de Pablo Gallese, en ese instante el balón le quedó servido a Mina, quien ganó la posición a Corso y remato de cabeza a con puerta semivacía para el 1-0.

Más adelante siguieron los problemas para Perú por la expulsión que sufrió Miguel Trauco por doble amonestación en el minuto 44 y Colombia se fue al descanso con el marcador a su favor y la ventaja numérica para el complemento.

De interés: Fuerte crítica del 'maestro' Tabárez por el gol anulado a Uruguay contra Paraguay

Yerry Mina volvió a anotar un gol con la Selección Colombia casi dos años después. El último fue contra Inglaterra en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 donde también convirtió contra Senegal y Polonia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.