Éste miércoles el Barcelona entregó la lista de 24 convocados para el partido ante el Espanyol por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y el colombiano Yerry Mina hace parte por primera vez de una lista oficial del equipo catalán. (Se abrió el camino para Yerry Mina en el Barcelona de España)

Yerry Mina es la gran novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido de vuelta los cuartos de final del Barcelona ante el Espanyol, en donde el equipo culé va perdiendo la serie.

El defensor colombiano entra en la lista por el defensor Belga Vermaelen, quién salió lesionado en el último partido oficial del Barcelona y en el que tuvo que entrar el recién habilitado francés Umtiti.

Además del colombiano Mina, el brasilero Couthinho aparece en una convocatoria del Barcelona esto tras llegar del Liverpool en el mercado de invierno con problemas musculares y de los que ya se recuperó.

El partido este jueves entre el Barcelona y el Espanyol en el Camp Nou será desde las 3:30 hora colombiana y obviamente se espera ver el colombiano en la lista titular que espera remontar el marcador y avanzar a semifinales de este torneo.

Esta es la convocatoria: