El colombiano disputó un partido como titular contra Getafe y jugó los últimos minutos contra Valencia por Copa del Rey.

Yerry Mina AFP
Mina tampoco tuvo la oportunidad ante Chelsea por Champions y fue descartado ante Girona.
Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina y el español Denis Suárez son los jugadores descartados por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para enfrentarse este jueves a la Unión Deportiva Las Palmas en la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander.

Ambos jugadores no viajarán por decisión técnica a la islas Canarias, donde tampoco estarán el lesionado Nelson Semedo y el sancionado Jordi Alba.

Sí entró en la convocatoria el delantero Paco Alcácer, que, después de perderse el entrenamiento del martes por una gastroenteritis, se ejercitó este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros.

La lista de 18 jugadores que forman parte de la expedición del equipo azulgrana para visitar a la Las Palmas está formada por Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

El equipo azulgrana realizó este miércoles el último entrenamiento antes de volar dirección Las Palmas con la única ausencia del lesionado Nelson Semedo. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido