Cargando contenido

El defensor colombiano ingresó al minuto 82 en la victoria del club catalán sobre Valencia en la Copa del Rey en condición de visita en el estadio de Mestalla.

Yerry Mina en Barcelona
El Yerry Mina debutó oficialmente con Barcelona
AFP

El jugador colombiano Yerry Mina debutó este jueves con Barcelona en el partido de vuelta de la semifinales de Copa del Rey ante Valencia, en el cual el conjunto catalán consiguió su pase a la final del torneo y enfrentará a Sevilla, del también jugador nacional Luis Fernando Muriel.

Yerry Mina jugó sus primeros minutos con Barcelona luego que tuviera que sustituir al minuto 82 del partido al jugador Gerard Piqué que fue titular con el Barcelona, pese a salir con algunas molestias físicas en el encuentro de liga ante el Espanyol que terminó 1-1.

El colombiano se mostró sólido en las pocas pelotas que tocó, pero recibió el voto de confianza por parte de su entrenador Ernesto Valverde, el zaguero podría tener más minutos ante Getafe en la fecha 23 de la Liga de España en el Nou Camp.

El juego que se disputó en el estadio de Mestalla terminó 2-0 gracias a los goles del brasileño Philippe Coutinho al minuto 49, logrando su primera anotación con el equipo catalán, y de Iván Rakitic al 81 en una gran habilitación del delantero Luis Suárez quien pudo pasar una pelota y marcar el segundo tanto del compromiso, para sellar la serie 3-0 a favor y ahora pensar en la final del torneo local.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido