Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

YERRY MINA
Yerry Mina, defensor de la Selección Colombia.
Cortesía FCF

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, sorprendió este miércoles 13 de octubre al anunciar la alineación titular del combinado nacional para el compromiso contra Chile por la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La gran novedad del 11 inicial fue la no alineación del zaguero central de Everton de Inglaterra Yerry Mina, quien había estado ante Venezuela y en su lugar fue ubicado Jeison Murillo del Celta de la primera división de España.

Le puede interesar: Queiroz sorprende: Confirmada la nómina titular de Colombia para enfrentar a Chile

La ausencia de Mina sorprende aún más ya que tampoco hace presencia en el banco de suplentes y fue enviado a la tribuna, por lo que se presumía alguna molestia física.

Efectivamente, la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que en el último entrenamiento realizado en el estadio Nacional de Santiago presentó una "incomodidad en su muslo derecho", por lo que no terminó la práctica y por precaución no será tenido en cuenta.

Lea también: Ministro de Justicia confirmó que sí estuvo en el Colombia – Venezuela

Ante la ausencia de Mina, Jeison Murillo tomará su lugar y volverá a jugar un partido con la Selección Colombia después de haberlo hecho el 20 de noviembre de 2019 en el triunfo 1-0 sobre Ecuador en Amistoso.

En cuanto a encuentro oficial, Murillo no se ponía la camiseta tricolor desde el 16 de noviembre cuando Colombia perdió como visitante 3-0 ante Argentina. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.