Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina· Everton 2018
Yerry Mina contra Mohamed Salah en el derbi entre Liverpool y Everton.
AFP

En el marco de la doceava jornada de la Premier League inglesa, Chelsea empató como local ante Everton y cedió puntos importantes en sus intenciones de no perderle pisada al Manchester City que ganó el derbi ante el United y es más líder que nunca.

El partido no fue el que se esperaba, a pesar de las aproximaciones del club azul de Londres, 'The Toffees' defendieron bien su pórtico y complicaron a la poderosa ofensiva de Chelsea que se tuvo que conformar con un tibio empate ante la impotencia de no poder desarrollar lo mejor de su fútbol ofensivo.

Vea también: Boca vs River: El gran ambiente en La Bombonera en imágenes

Uno de los responsables del buen resultado obtenido por Everton fue Yerry Mina. El defensor colombiano fue inicialista en el equipo dirigido por Marco Silva, luego de jugar un amistoso el pasado martes y de haber tenido minutos ante Brighton United el fin de semana anterior.

A pesar de recibir una temprana amonestación por una dudosa falta en tres cuartos de cancha, Yerry estuvo acertado en todos los balones aéreos en los que debió intervenir, así como con los cierres, los despejes oportunos y los primeros pases en la salida del Everton que no tuvo muchas opciones de gol.

Lea también: La indiferencia de Maradona hacia la final de Libertadores

Por todo ello, y en medio de un buen resultado, Mina fue reconocido por Everton como el mejor jugador del partido, destacando especialmente la fortaleza en el juego aéreo y la buena labor defensiva.

Con el empate, Everton se ubicó en la novena casilla de la Premier League con 19 puntos y se acerca a las posiciones de cupos europeos para la próxima temporada. El próximo compromiso será el sábado 24 de noviembre en Goodison Park ante Cardif City.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.