Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina
Yerry Mina, jugador del Barcelona.
Foto: AFP

La derrota 5-4 del Barcelona ante el Levante dejó en la 'cuerda floja' al defensor Yerry Mina en el club catalán. Los principales diarios deportivos de la ciudad criticaron ferozmente el desempeño del colombiano.

Sin defensa, así tituló Sport la edición de este lunes con el colombiano Yerry Mina en la portada, agregando en la misma tapa que "el experimento con Yerry Mina y Vermaelen no funcionó". El rotativo señaló que el futuro del colombiano estaría sentenciado luego de su actuación frente al Levante.

"Serán los responsables del club los que deberán decidir en las próximas semanas cuál es la mejor opción de futuro para Yerry Mina. En principio, parece que lo mejor sería una cesión del colombiano a otro club para que, alejado de la presión y los focos del Camp Nou, se aclimate al exigente y rápido fútbol europeo", analizó el medio asegurando que lo mejor para el central es jugar a préstamo en otro club mientras se acostumbra al balompié de Europa.

Y es que el argumento del diario es que "Mina podría reforzar sus cualidades y pulir los déficits que lo penalizan, a día de hoy, en Europa".

En el mismo Sport lo calificaron con dos puntos siendo el peor jugador del campo culé. "Nefasto" fue el título utilizado para resumir la actuación de Yerry Mina: Criticaron su desconcentración, el mal nivel futbolístico y táctico y las malas decisiones en el terreno de juego.

"Su mala colocación y desacierto constante contagió al resto del equipo. Nunca estuvo en su sitio, decidió mal con el balón y fue un cúmulo de errores. Ni en el flanco izquierdo ni en el derecho. Nunca funcionó", lo calificó.

En las próximas semanas el Barcelona, directivas y cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde, tomará la decisión sobre el futuro de Yerry Mina que, aparentemente, ya estaría sentenciado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.