Cargando contenido

El central llegó al país para unirse a la Selección Colombia y habló de su presente físico.

Yerry Mina
Yerry Mina en el Mundial de Rusia.
Foto: AFP

Yerry Mina, central colombiano, arribó al país para unirse a la concentración de la Selección Colombia de cara a lo que será la Copa América que se realizará en Brasil. El jugador ‘cafetero’ dejó claro que se encuentra en perfectas condiciones físicamente hablando y podrá aportarle a la ‘tricolor’ su fútbol.

"Estoy nítido; estoy fuerte", dijo Mina agregando que se siente con las ganas para brillar en el seleccionado. "Llego motivado, es un sentimiento único defender los colores de la Selección y es un plus para seguir adelante", indicó.

Puede ver: Colombia tiene la capacidad de llegar a la final y ganar la Copa América: Edwin Cardona

El central confesó que el tiempo que duró lesionado le sirvió para aprender a superarse y fue de gran ayuda el apoyo que recibió de su familia y el cuerpo técnico de la Selección. "Aprendí mucho, en los momentos difíciles he valorado lo que es la vida y la familia. Así que estoy agradecido con Dios por ese momento. Estoy pensando en cada día mejorar, en cada día hacer las cosas de la mejor manera", agregó.

"El profe está tranquilo, siempre me habla de los trabajos de fortalecimiento, de movilidad; es bonito... Cuando estuve lesionado siempre me habló, siempre preguntaba por mí y me mandó una persona para que estuviera trabajando todos los días conmigo", comentó.

Respecto a cómo ve el equipo colombiano antes de la competencia internacional, Yerry Mina resalta la unión y el talento de cada jugador para hacer un buen torneo de Copa América. "Estamos muy unidos. Es una Selección que quiere ganar todos los días. Vamos a ver que quiere el profe y hacer las cosas de la mejor manera", puntualizó.

Mire además: Llegó bien físicamente y con ganas de triunfar: Jefferson Lerman

Finalmente, el nacido en Guachené opinó sobre la competencia que tiene con los otros centrales colombianos, como Jeison Murillo, Cristian Zapata y Davinson Sánchez. "Muy linda la competencia sana porque somos jugadores que trabajamos día a día, peleamos por ganarnos un cupo, así que es lindo porque aprendemos de nuestros compañeros", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido