Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, defensa del Everton.
Foto: Everton

James Rodríguez fue confirmado como nuevo fichaje del Everton para la temporada 2020/21 y por los próximos tres años tendrá contrato con el club de Liverpool. El mediocampista colombiano es la gran apuesta de Carlo Ancelotti y su llegada también representará grandes entradas económicas para el club.

El volante colombiano tiene un gran ambiente a su favor para tener un buen desempeño en Everton, empezando por la confianza de Carlo Ancelotti y pasando por la compañía de Yerry Mina, otro jugador de la Selección Colombia en los ‘Toffees’ y que ya lleva dos temporadas en la Premier.

Lea también: Sergio Ramos, Modric, Muller; Envigado, Banfield y Mónaco: los saludos para James

Mina también se manifestó por la llegada de James y le dejó un cálido mensaje de bienvenida: “Bienvenido James Rodríguez, de Colombia para Inglaterra… Se vienen cosas grandes a tu lado, hermano. Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos. Será un placer disfrutar contigo en este gran club”, escribió el zaguero central en Instagram.

Cabe señalar que Yerry Mina llegó al Everton también proveniente de la Liga Española, pero en su caso desde el Barcelona, equipo que lo fichó desde Palmeiras, pero donde no tuvo continuidad. Ahora es uno de los jugadores mejor pagos del club inglés.

De interés: Confirmado James, Everton alista el fichaje de otro crack colombiano

James y Yerry Mina compartieron equipo en gran parte de la Eliminatoria hacia Rusia 2018 con la Selección Colombia, también en el Mundial y en la Copa América 2019. Son dos jugadores inamovibles en las convocatorias de Carlos Queiroz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.