El colombiano anotó gol en la tanda de penales.

Yerry Mina en el Barcelona
Foto: AFP

El colombiano Yerry Mina ganó su primer título con Barcelona, este miércoles en el marco de la Supercopa de Cataluña que jugó ante Espanyol. El conjunto 'azulgrana' venció a su rival en la tanda de penales.

El resultado del partido en los 90 minutos fue de 0-0, mientras que los lanzamientos desde los 12 pasos terminó 4-2.                                                                                           Por el equipo Culé marcaron Ruiz, Palencia, Alcácer y el colombiano Yerry Mina, quien además celebró su anotación con su característico baile. 

Este significa el primer título de Mina en el equipo 'Culé', al cual llegó este semestre proveniente de Palmeiras de Brasil. El jugador nacional tuvo una destacada participación en los 90 minutos. 

Esto sin duda da confianza al colombiano que no ha podido ser protagonista con el primer equipo de Barcelona y solo ha podido actuar en un partido por la Liga en el encuentro frente a Getafe que terminó sin goles, aunque teniendo gran desempeño. 

En este momento, Barcelona es líder de la Liga española con una diferencia de ocho puntos respecto al segundo en la clasificación que es Atlético de Madrid, a quien derrotó en la última jornada de la competencia. 

.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido