Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich.
AFP

Este domingo se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Everton y Millonarios por la Florida Cup que se disputa en Estados Unidos. La expectativa pasaba por el enfrentamiento de James Rodríguez y Yerry Mina contra uno de los equipos colombianos más reconocidos.

Sin embargo, fue sorpresa cuando Yerry Mina no apareció ni en la convocatoria de Everton para este partido. Esto se dio porque el futbolista colombiano está disfrutando los últimos días de vacaciones antes de integrarse a los entrenamientos de pretemporada.

Lea también: Ayudante de Reinaldo Rueda en Selección Colombia fue herido de bala en Cali

Yerry Mina estuvo hasta el penúltimo día de Copa América con la Selección Colombia y también tuvo competencia en las Eliminatorias, por lo que sus vacaciones iniciaron después del torneo continental a diferencia de sus compañeros como James Rodríguez que descansaron desde el final de la pasada Premier League.

James Rodríguez sí enfrento desde el inicio a Millonarios en La Florida y también jugaría contra Pumas de México el próximo miércoles, partido que tampoco jugará el defensor Yerry Mina.

Le puede interesar: Los 10 jugadores más costosos de la Liga Betplay en el segundo semestre

Cabe señalar que Yerry Mina estuvo haciendo un gran lanzamiento de su fundación en Guachené donde contará con varias canchas deportivas para niños y jóvenes de bajos recursos en la región.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.