Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina posando por primera vez con la camiseta del Everton
Yerry Mina posando por primera vez con la camiseta del Everton
Imagen tomada del Everton

Yerry Mina, pese a que se creía que iba a debutar este fin de semana en el encuentro donde el Everton enfrentará al West Ham United por la Premier League, no fue convocado nuevamente por el técnico Marco Silva.

Lo último que se conoció sobre el colombiano es que no ha debutado con Everton por una lesión que sufrió en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, sin embargo, el propio entrenador del equipo de Liverpool dijo que Mina no iba a los compromisos de fecha FIFA con la 'Tricolor' en septiembre para completar su recuperación.

A razón de esto, el 'cafetero' iba a estar en completas condiciones tras la jornada de amistosos de Selecciones, señaló en su momento Marco Silva.

No obstante, todavía parece ser que Yerry no está bien físicamente, ya que no es tenido en cuenta otra vez y su partido debut queda en duda esperando conocer verdaderamente lo que en realidad le pasa con la lesión.

Cabe recordar que el colombiano terminó en malas condiciones el partido por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Inglaterra, luego, tras sus vacaciones, llegó al Barcelona y en un entrenamiento normal recayó en su lesión. De ahí en adelante Yerry Mina no ha podido jugar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.