Cargando contenido

Foto tomada de AFP



El central colombiano Yerry Mina no podrá debutar este miércoles con el Barcelona en el derbi copero contra el Espanyol, ya que el club azulgrana aún no tiene el pase internacional que le permitiría alinear al jugador. (Imágenes del primer entrenamiento de Yerry Mina con el Barcelona)

Así lo confirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien adelantó que el defensa de Guachené no estará, por este motivo, en la lista de convocados que dará tras el entrenamiento de esta tarde.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/953313914523209728

"Aún no puede jugar porque no tiene el transfer. Si tuviera el transfer no sé si estaría. Pero ha entrado bien en el club, los jugadores lo han recibido encantados. Aportará cosas al grupo. Confiamos que tenga un recorrido largo, dependerá de su rendimiento", explicño Valverde en rueda de prensa.

Sin embargo, Valverde se mostró muy satisfecho de cómo se está adaptando el internacional colombiano a su nuevo equipo. El colombiano fue presentado el pasado fin de semana en el conjunto 'azulgrana' y espera ponerse a tono para poder debutar cuanto antes con el equipo catalán que pagó 12 millones de euros por su pase.

RCN junto con EFE