Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Yerry Mina
Yerry Mina fue titular en amistoso de Barcelona.
AFP

Aunque Yerry Mina se encuentra concentrado con la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia, desde España, el diario AS asegura que el colombiano no seguirá en el Barcelona la próxima temporada.

De acuerdo al diario español, la decisión la habrían tomado luego del fútbol mostrado por el zaguero de la Selección Colombia, en los minutos que le ha brindado el técnico Ernesto Valverde. 

"Se probó, confió y valoró la calidad del futbolista, pero la falta de aclimatación y las dudas que dejó en algunas actuaciones han decidido que lo mejor es darle salida al mercado, ya sea mediante una venta o un préstamo de uno o dos temporadas", asegura AS.

Además, señala del medio español, con Gerard Piqué, Samuel Umtiti, y Thomas Vermaelen, en el Barcelona "tienen los cimientos bien consolidados".

Sumado a lo anterior, se dice que en el Barcelona estarían interesados en el fichaje de Clément Lenglet, jugador del Sevilla. En caso de adelantarse esa operación, prácticamente serían menos las opciones para Yerry Mina.

"Mina, convocado por Colombia para disputar el Mundial de Rusia, sabe que allí se jugará mucho. Tendrá la posibilidad de poder demostrar su calidad y tratar de seducir algunos de los clubes que pueden estar interesados, aunque a día de hoy ningún club hizo una propuesta seria por el futbolista para tratar de convencerlo", agregó el diario AS. 

En meses pasados, el medio inglés The Guardian aseguró que Yerry Mina tiene muchas opciones de jugar en el West Ham United, equipo donde jugó el colombiano Hugo Rodallega.

Cabe recordar que Mina llegó al equipo español en el mercado invernal hace seis meses, procedente del Palmeiras de Brasil.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.