Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

EVERTON-MANCHESTER UNITED
Everton empató 1-1 con el Manchester United.
@Everton

Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados del Everton durante el empate como visitante frente al Manchester United en la séptima fecha de la Premier League.

El defensa colombiano impuso su físico, se encaró con ‘vacas sagradas’ de los ‘Red Devils’ como Paul Pogba, Cristiano Ronaldo, así como Édinson Cavani, y fue un hombre que terminó siendo determinante para los planes del técnico Rafa Benítez.

Vea también: Sigue intratable el guajiro: Luis Díaz aportó un gol para la victoria de Porto

La prensa de Liverpool destacó el trabajo del defensa que seguramente será titular con la selección Colombia en el partido ante Uruguay por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Pese a sus altibajos en la temporada pasada, Mina parece haber aumentado su desempeño con la llegada de Benites al banquillo.

"Dominante por los aires, hizo bien en controlar la vergüenza del United de atacar las riquezas durante períodos prolongados, manteniendo su sólida forma al principio de la temporada. Pensó que había anotado el gol ganador solo para ser rechazado por el VAR", reseñó Liverpool Echo sobre  el futbolista nacido en Guachené.

Con este resultado, Everton es cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League con 14 puntos, escoltando al propio Manchester United, así como Liverpool y Chelsea, que son los dos punteros del campeonato inglés.

Le puede interesar: Zlatan Ibrahimovic y la razón por la que no estará con Suecia por Eliminatorias

Para la próxima jornada, los de la ciudad de Liverpool recibirán al West Ham, que actualmente ocupa puestos de mitad de tabla.

En cuanto a Yerry Mina, luego del encuentro en Manchester, el caucano viajará de inmediato a Sudamérica para concentrarse con la selección Colombia y viajar a Montevideo para el compromiso del próximo jueves frente a Uruguay desde las 6:00 pm, hora colombiana.

Se espera que el zaguero sea nuevamente titular del equipo que dirige Reinaldo Rueda, luego de no estar frente a Bolivia, Paraguay y Chile en septiembre pasado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.