Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton, Premier League
Yerry Mina, Everton, Premier League.
AFP

Everton vive un crítico momento en la Premier League de Inglaterra después de caer en condición de local 1-4 ante Liverpool en una nueva edición del derbi de Merseyside. Con esta derrota, los 'toffes' llegaron a ocho compromisos sin ganar, desde que vencieron el 25 de septiembre 2-0 a Norwich.

Adicionalmente, el director técnico español Rafael Benítez no ha podido contar con el defensa colombiano Yerry Mina, quien sufrió el 2 de octubre un problema un tendón en la corva.

Lea también: Confusión o guiño a Junior: Teo Gutiérrez casi se monta al bus del equipo tiburón

A pesar de que Mina está lesionado, sufrió en las últimas horas un rumore desde Italia, en donde lo ponen como una de las opciones que tiene Ac Milan para ficharlo, teniendo en cuenta la reciente baja del zaguero central danés Simon Kjær, que sufrió una lesión de ligamento y tendrá que pasar por el quirófano.

Según informó el periodista italiano Rudy Galetti, el conjunto 'rossoneri' buscará un defensor en el mercado de invierno para recomponer su primera línea.

Le puede interesarSelección Colombia: Yeimar Gómez fue incluido en el 11 ideal de la temporada en la MLS

Yerry Mina surge como opción debido a su bajo costo y ante la posibilidad de lograr un préstamo.

El colombiano, que tiene contrato hasta junior del 2023, ha disputado seis partidos, cinco como titular, con Everton en la Premier League, antes de sufrir la lesión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.