Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, central de la Selección Colombia
Yerry Mina, central de la Selección Colombia
AFP

La Selección Colombia, que juega un partido crucial contra Perú, recibió la primera amonestación del partido. Fue el central Yerry Mina quien vio la tarjeta amarilla muy temprano y deja con precaución la línea defensiva 'cafetera' de cara al juego frente a Argentina.

Puede ver: Wilmar Roldán, algo paupérrimo y horripilante que hizo quedar mal a Colombia: Carlos Antonio Vélez

El central cabeceó primer al ganarle a Lapadula, pero desafortunadamente se lo llevó por delante. Clara falta. Siendo así, el jugador se perderá el juego ante Argentina por acumulación de amarillas.

Hay que tener en cuenta quetenía acumulación de cartones, pero en un partido de tanta intensidad como este, ello puede pesar.

El combinado nacional sabe que es crucial conseguir los tres puntos en un juego de mucha dificultad. Hasta ahora, el equipo amarillo necesita contar con mayor tranquilidad al momento de definir.

Lea también: Emotivo reencuentro del Pibe Valderrama y René Higuita: hubo madrazos y abrazos

Los de Reinaldo Rueda empezaron en los primeros minutos del partido imponiendo el ritmo del juego. El primer disparo al arco fue para la 'Tricolor' de la mano de Falcao, este salió desviado, pero fue una clara muestra de la intención ofensiva 'cafetera'. Mientras tanto, el calor en Barranquilla era cada vez más fuerte.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.