Cargando contenido

El zaguero de la Selección Colombia actualmente defiende los intereses del Everton de Inglaterra.

Yerry Mina, Everton, Premier League
Yerry Mina, defensa del Everton en la Premier League.
AFP

Mientras Yerry Fernando Mina se recupera de una complicada lesión muscular que lo alejó del pálido remate de temporada de Everton en el fútbol inglés, también crecen los rumores sobre su futuro en el fútbol de Europa, pues algunas versiones de prensa indican que no estaría en los planes del técnico Carlo Ancelotti.

Precisamente pensando en posibles trasferencias y movidas económicas, Yerry Fernando Mina ya no será representado por su tío Jair Mina, quien lo acompañó desde su proceso en Deportivo Pasto, Santa Fe, Palmeiras y Barcelona; pues ahora el zaguero ha firmado con una importante agencia internacional.

Lea también: La crítica de Maturana a James por su conflicto con Zidane en el Real Madrid

A través de sus redes sociales, Yerry Mina confirmó que ahora será representado por la agencia ‘Team Wasserman’ que es conocida en el ámbito del deporte mundial por tener deportistas de la NBA y la MLB; mientras que en el balompié maneja figuras como el defensor del Liverpool Virgil Van Dijk y la estadounidense Alex Morgan.

Entretanto, Jair Mina, su tío, seguirá vinculado a Yerry, pero en otros asuntos más personales porque ahora la agencia se encargará de posibles transferencias y contratos con Everton u otros clubes.

De interés: Carlos Queiroz realizó nueva reunión con 45 jugadores de la Selección Colombia

Sobre el futuro de Yerry Mina, aunque todavía tiene buen tiempo de contrato con Everton, se dice que interesa al Valencia de España y algunos clubes en Francia; sin embargo, aún no hay ofertas concretas sobre la mesa para salir de la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido