El equipo culé quien llegó a 31 jornadas sin perder, igualó el registro que tenía en la temporada 2010-2011 cuando el técnico era Guardiola.

Barcelona
Foto tomada de AFP

El Barcelona se reencontró con la victoria después de dos empates consecutivos en la Liga con un triunfo por 0-2 frente al Eibar. Los goles fueron marcados por el uruguayo Luis Suárez, al cuarto de hora, y Jordi Alba, en el tramo final, y en el que fue expulsado Fabián Orellana en el minuto 66.

El bloque azulgrana, que mantuvo su portería a cero a pesar de la insistencia ofensiva del Eibar tanto con 0-0 como con 0-1, amplía a diez puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Liga, pendiente del resultado de este domingo del Atlético de Madrid, segundo, frente al Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano. 

El colombiano Yerry Mina fue convocado para el partido pero este no fue tenido en cuenta para el desarrollo del partido y se espera entre la hinchada colombiana que vuelva a ser de la partida. 

Este empate le dio además un nuevo récord al equipo culé quien llegó a 31 jornadas sin perder e igualó el registro que tenía el mismo club en la temporada 2010-2011, en la cual el técnico era Guardiola. 

El próximo juego del equipo catalán será el próximo martes por la Champions League ante el Chelsea en el Stamford Bridge desde las 2:45 p.m. hora colombiana.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido