Cargando contenido

Yerry Mina / Foto: AFP



El colombiano Yerry Mina que llegó a las filas del Barcelona de España sigue sin aparecer en una convocatoria oficial del equipo catalán. El club azulgrana reveló los jugadores que podrían jugar ante Betis por la fecha 20 del torneo local y Mina no está incluido. (Yerry Mina usará el número 24 en Barcelona)

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/954765205376065536

Barcelona reveló la convocatoria para el juego ante el Betis en condición de visitante que se disputará este domingo desde las 2:45 p.m. hora colombiana y el colombiano Yerry Mina todavía no aparece en el lista.

En la jornada anterior, el técnico Ernesto Valverde había comunicado que el defensa central no integraba la lista de convocados porque todavía no había llegado el Transfer desde Brasil y que seguían esperando para anunciar el debut del colombiano.

En la lista de convocados tampoco aparece en brasilero Coutinho quien llegó al Barcelona con una lesión muscular y todavía esperan su recuperación total para también ser tenido en cuenta en un llamado oficial.

En este momento el Barcelona es líder del torneo español acumulando un total de 51 puntos y seguido del Atlético de Madrid que suma 43 y tercero es el Valencia que logra hasta el momento 40 puntos.

Esta es la lista de convocados:

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/954792995777282053