Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina 2022
Yerrry Mina, defensa colombiano.
AFP

Yerry Fernando Mina continúa en la filas del Everton, sin embargo, el deportista colombiano ha afrontado múltiples molestias físicas, las cuales lo han alejado de los terrenos de juego. Ahora, de cara a su posible regreso, se han revelado detalles de temas que van más allá de lo deportivo.

Y es que en una entrevista con The Athletic, el delantero Demarai Gray habló sobre la intimidad de la plantilla en la temporada anterior, en donde el 'fantasma' del descenso, estuvo rondando las arcas del equipo de Liverpool.

Vea también: Selección Femenina de Fútbol de Salón recibió jugoso premio

Pues en una temporada que estuvo marcada por los altibajos del plantel que fue dirigido por Rafael Benítez y posteriormente por Frank Lampard, los inconvenientes internos no faltaron, y Yerry Mina fue protagonista.

Y es que Gray dio a conocer que en un momento hubo un inconveniente entre el defensa central de 1.93 metros y Anthony Gordon, uno de los futbolistas más jóvenes de la plantilla (21 años). "Peleamos mucho entre nosotros hacia el final de la temporada. Nunca llegó al punto físico porque los jugadores hubiéramos intervenido antes de eso".

"Fueron solo discusiones de voces y de encararse el uno al otro", afirmó Gray, procediendo a entrar en detalles de uno de los problemas que se presenciaron internamente. "Seamus Coleman (34 años) era el pacificador, un tipo encantador pero que dice las cosas como son. En cambio, no te metas con Yerry Mina", dando pistas del temperamento del futbolista colombiano.

Asimismo, el futbolista trajo a colación una anécdota, pues "recuerdo una vez que Yerry Mina le dijo algo a Anthony Gordon. Ustedes ven cómo juega Anthony, es un juguetón, así que le fue a reclamar por una jugada durante un entrenamiento y tuve que separarlo en el campo", argumentando sus perspectivas sobre el colombiano.

Le puede interesar: Cardona explota y pone en duda su futuro: "Estoy cansado que ensucien mi nombre"

Cabe recordar que Yerry Mina apenas fue partícipe de la primera fecha de la Premier League 2022-23 con el Everton, pues en tal salida, contra el Chelsea, en donde su equipo cayó 1-0, se fue lesionado, disputando apenas 70 minutos y sin la posibilidad de volver a actuar durante la temporada.

Otras noticias

Evolución saludable
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.