Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, Everton, Premier League
Yerry Mina, Everton, Premier League.
AFP

El presente de Yerry Mina en el Everton no está claro del todo. Hace unos días se decía que el central colombiano no tenía asegurado su puesto en el equipo del técnico español, Rafael Benítez, quien tuvo una charla con el zaguero nacido en Guachené. 

Según Yerry, “tuvimos una reunión bastante positiva, por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para donde va y las metas que tiene”. 

Le puede interesar: Yerry Mina rompió el silencio: detalles del altercado con Messi en Copa América

Además de ello, el central del equipo inglés ‘Toffes’, indicó que “por lo que hablé con él (Rafa Benítez) está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar”, pues Mina se encuentra en vacaciones, luego de disputar la Copa América con la ‘tricolor’. 

Por otra parte, el entrenador español había dicho en días pasados que “he visto algunos partidos (Copa América), lo ha hecho bien, ha sido una pena al final, pero bueno creo que el equipo ha hecho un buen campeonato han sido competitivos. En concreto él, pues es un jugador que ha asumido responsabilidad, que ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugado y luego siempre es peligroso en situaciones a balón parado, por lo tanto, creo que para él ha sido también una buena experiencia”. 

Vea también: Yerry Mina: cuál es su cotización actual en el Everton y a dónde podría ir

Por el momento habrá que esperar que Yerry Mina regrese a Inglaterra para ponerse a disposición del timonel y así saber si continuará en el Everton o tendrá que buscar equipo para la temporada que iniciara a mediados del mes de agosto. Otro de los jugadores que no tiene su continuidad asegurada es James Rodríguez, del que se dice que podría salir del equipo por no ser del gusto de Rafa Benítez. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.