Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina - 2021
Yerry Mina regresó a los entrenamientos en Everton.
Everton

Después de días de incertidumbre, el director técnico español de Everton Rafael Benítez dio este viernes 3 de diciembre buenas noticias con respecto al defensa colombiano Yerry Mina.

Y es que Benítez confirmó que el zaguero, junto al venezolano Salomón Rondón, realizaron la sesión de entrenamientos con el resto de sus compañeros por lo que podrían volver a jugar el próximo lunes 6 de diciembre en el compromiso frente a Arsenal por la jornada 15 de la Premier League.

Le puede interesar: Selecciones Colombia sub-17 y sub-20 femeninas ya tienen nuevo técnico

"Yerry Mina ha hecho hoy [viernes] parte de la sesión de entrenamiento. Se está acercando. Veremos cómo reacciona en los próximos días, para ver si está disponible o no", dijo.

El defensa se lesionó el pasado 2 de octubre en el empate 1-1 con Manchester United, que además le impidió ser convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en los compromisos de Eliminatoria frente a Uruguay, Brasil, Ecuador y Paraguay.

Le puede interesar: Santiago Arias quiere regresar a la Selección: el lateral anotó en el triunfo sobre Alavés

Desde entonces, Everton ha perdido seis partidos y empatado uno, por lo que actualmente se ubica en la casilla 14 de la Premier League con 15 puntos.

También serán novedad en los 'toffes' Andre Gomes y el defensa Mason Holgate. El volante Tom Davies estará ausente por lesión al igual que el delantero Dominic Calvert-Lewin .

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.