Cargando contenido

El cuadro 'cardenal' se arma para la nueva temporada.

Santa Fe Cali
Santa Fe Cali
Colprensa

Independiente Santa Fe sigue en la conformaci√≥n de su n√≥mina para la temporada 2020 y en esta oportunidad comunic√≥ que lleg√≥ a un acuerdo con Junior de Barranquilla y Puebla de M√©xico para hacerse con los servicios del volante venezolano de 28 a√Īos Yohandry Jos√© Orozco Cuj√≠a.

A través de un comunicado, el cuadro 'cardenal' anunció la noticia y además manifestó que Orozco arribará en los próximos días a Bogotá para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el conjunto rojo de la capital.

Le puede interesar:¬†El jugador de Santa Fe que podr√≠a ir a Turqu√≠a, seg√ļn Eduardo M√©ndez

El mediocampista desarrolla desde el pasado 2 de enero los trabajos de pretemporada con Junior de Barranquilla, a pesar de que se la hab√≠a comunicado que no estar√≠a en los planes del entrenador Julio Avelino Comesa√Īa.

Con el arribo de Yohandry José Orozco Cujía, Independiente Santa Fe completa siete refuerzos para 2020 después de haber confirmado a Jeisson Palacios, Kelvin Osorio, Matías Ballini, Patricio Cucchi, Dairon Mosquera y Diego Valdés.

Lea también: Uno a uno los refuerzos de Independiente Santa Fe

A pesar del arribo de Orozco, el cuadro 'cardenal' estar√≠a a√ļn en la b√ļsqueda de dos jugadores m√°s para as√≠ cerrar la plantilla. Seg√ļn el mismo presidente del equipo Eduardo M√©ndez, uno ser√≠a un extremo izquierdo.

‚ÄúEstamos buscando dos jugadores en dos posiciones,¬†uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al t√©cnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador ser√≠a muy bueno, va a ser muy dif√≠cil, por las condiciones del club‚ÄĚ, indic√≥ M√©ndez.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre m√°s contenidos

Fin del contenido