Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Cali
Santa Fe Cali
Colprensa

Independiente Santa Fe sigue en la conformación de su nómina para la temporada 2020 y en esta oportunidad comunicó que llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla y Puebla de México para hacerse con los servicios del volante venezolano de 28 años Yohandry José Orozco Cujía.

A través de un comunicado, el cuadro 'cardenal' anunció la noticia y además manifestó que Orozco arribará en los próximos días a Bogotá para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con el conjunto rojo de la capital.

Le puede interesar: El jugador de Santa Fe que podría ir a Turquía, según Eduardo Méndez

El mediocampista desarrolla desde el pasado 2 de enero los trabajos de pretemporada con Junior de Barranquilla, a pesar de que se la había comunicado que no estaría en los planes del entrenador Julio Avelino Comesaña.

Con el arribo de Yohandry José Orozco Cujía, Independiente Santa Fe completa siete refuerzos para 2020 después de haber confirmado a Jeisson Palacios, Kelvin Osorio, Matías Ballini, Patricio Cucchi, Dairon Mosquera y Diego Valdés.

Lea también: Uno a uno los refuerzos de Independiente Santa Fe

A pesar del arribo de Orozco, el cuadro 'cardenal' estaría aún en la búsqueda de dos jugadores más para así cerrar la plantilla. Según el mismo presidente del equipo Eduardo Méndez, uno sería un extremo izquierdo.

“Estamos buscando dos jugadores en dos posiciones, uno de ellos es un extremo, tratado de darle gusto al técnico. Creemos que en el mediocampo ya hay suficiente para su estilo de juego. Si podemos traer otro jugador sería muy bueno, va a ser muy difícil, por las condiciones del club”, indicó Méndez.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.