Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuberjen Martínez venció al mexicano Yoeli Mejía en los Centroamericanos 2018
Yuberjen Martínez venció al mexicano Yoeli Mejía en los Centroamericanos 2018
Cuenta Oficial de Twitter de Barranquilla 2018

El colombiano Yuberjen Martínez aseguró hoy la medalla de plata en la categoría minimosca (49kg) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla al vencer de manera contundente al mexicano Yoali Mejía. 
 
Durante los tres asaltos de la pelea, en el Salón Jumbo del Country Club, el colombiano hizo un despliegue de sus capacidades técnicas con un estilo defensivo que el mexicano no pudo descifrar y que lo dejó a merced de los golpes del contrincante. 

El bozeador antioqueño aguantó los embates iniciales del azteca, lo cual le dio cierta incertidumbre al combate; Mejía lanzó la mayor cantidad de golpes a esa altura de la pelea, pero Maretínez se defendió bien. 

Luego, Yuberjen Martínez logró salir del asedio del peleador 'manito', impuso su mejor condición y alcanzó la victoria por decisión unánime. 

Ahora, el Martínez dirimirá la presea dorada ante el dominicano Mario Lavegar, quien venció al costarricense Robinson Rodríguez. 
 
"Ya aseguramos la medalla de plata y esto es fruto del trabajo y los entrenamientos y, con la gracia de Dios, vamos por la medalla de oro con la que me he soñado", dijo Martínez al término del combate.  

"Aquí en casa nadie nos gana porque sabemos dónde está el machete y dónde está la tranca", concluyó con emoción el pugilista colombiano.  EFE 
 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.