Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuberjen Martínez
Yuberjen Martínez ha sido la principal figura de la delegación colombiana.
AFP

Este domingo 25 de julio a las 9pm (hora de Colombia) se dio el debut oficial de Yuberjén Martínez en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde busca cumplir con las expectativas de posible medalla que hay sobre él antes de dedicarse al boxeo profesional.

El pugilista colombiano enfrentó a Rajab Mahommed de Botsuana en la fase de 16vos de final de la categoría peso mosca. Martínez, que vistió de azul, cumplió con el favoritismo y desde el primer round salió a arrollar con su rival.

Lea también: Polémica olímpica: versiones cruzadas por cupo para el esposo de Mariana Pajón en BMX

El colombiano tuvo un estilo muy agresivo en el ring y en el primer round todos los jueces lo dieron por ganador tras varios golpes a la cara de su rival. En el segundo asalto también fue decisión unánime a su favor.

En el tercer round el colombiano salió a administrar su ventaja, pero aún así también fue elegido ganador por la mayoría, adjudicándose su primera victoria en los Juegos Olímpicos por decisión unánime y esperando rival en octavos de final.

De interés: Alerta en los Juegos Olímpicos por tifón que afectaría las competencias en Tokio

Más tarde en la noche debutará Jenny Arias en el boxeo categoría peso pluma femenino mientras Yuberjén Martínez mejora algunos detalles para seguir en busca de la presea dorada tras la plata que obtuvo en Río 2016.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.